¿Nos quieres afiliar?


Afiliados







Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Dark potion en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Dark potion en tu sitio de bookmarking social


Gokudera Hayato

Ir abajo

Gokudera Hayato

Mensaje por Gokudera Hayato el Sáb Ene 01, 2011 1:38 pm

Nombre: Gokudera Hayato

Edad: 15

Descripción psicológica:
Algo que caracteriza a Gokudera es siempre mostrar una cara enojada proveniente de su experiencia en el bajo mundo provocando que siempre este alerta. Por lo general sufre un cambio de personalidad cuando se dirige a Tsuna volviéndose alegre y optimista, a pesar de su actitud Gokudera posee un alto intelecto siendo el mejor de la clase llegando a llamar a los exámenes "demasiado fáciles".

Historia:
Cuando era más joven, fue un talentoso pianista. Sin embargo, pronto se cansó de tocar después de su 'trauma', y en su lugar, decidió unirse a la mafia. Lamentablemente, desde que fue considerado como un mero pianista, nadie quería aceptarlo en su familia; el hecho de que era uraza medio-orientales han disminuido sus posibilidades de encontrar una familia de mafiosos dispuestos a tomarlo en cuenta.

Para ser más fuerte, solicitó el asesoramiento del Dr. Shamal, que, en el momento, estaba trabajando para su familia. Hayato parecía haber consultado a Shamal, hasta el punto de que Shamal cree, Hayato ha copiado a su peinado, e incluso quería aprender la técnica de su asesinato, el Trident Mosquito. En cambio, Shamal le enseñó a usar dinamita, que causó la fascinación de Hayato con explosivos, con el tiempo de elegirlas como sus principales armas.

Habilidades/Armas/Tipo de llama:
Spoiler:
Dinamita

su arma característica, gokudera es capaz de almacenar una increíble cantidad de dinamita en su cuerpo, y también posee una masa especial para adherirlos en la pared y así preparar diversas trampas para sus enemigos.
Mini-Bomb

version en miniatura de su dianmita, al ser más pequeña es más difícil de ver pero el daño ser reduce drásticamente.
Rocket Bomb

Esta dinamita esta diseñada para que, por medio de un sistema en la parte de atrás, impulse la dinamita a la dirección deseada.
Sistema C.A.I

Un total de 17 cajas, 16 de armas y 1 de animal, las cuales, para funcionar, deben abrirse en el orden correcto y por medio de un total de 5 llamas distintas:Tormenta, Lluvia, Relámpago, Sol y Nube. consiste en:

Flame Arrow:la pieza clave del sistema pues se necesita para realizar los ataques, consta de un arma, con forma gótica, que va puesta en la muñeca, en la parte de atrás se coloca munición para realizar un poderoso disparo. Antes de descubrir la complejidad del sistema C.A.I. utilizaba su dinamita como municion, dando de resultado un disparo de flamas del tipo tormenta

Balas de sol:balas que se disparan de forma continua a través del Flame arrow, al estar impregnadas de llamas de sol tienen un increíble alcance pero son inútiles a corta distancia. Además van acelerando y desacelerando a tiempos imparciales.

Disparo de nube:un disparo impregnado de llamas de nube, lo que hace que, durante su recirrido, salgan otros disparos de forma constante, este ataque es útil para enfrentarse a numerosos enemigos o a 1 difícil de acertar. Es una de sus mejores armas.

Disparo de lluvia: un disparo recubierto de llamas de lluvia, este ataque esta hecho específicamente para atravesar la defensa del enemigo que consiste en usar el atributo de la llama de lluvia para debilitarle y luego usar el atributo de la tormenta para destruirla.

Flame Thunder:el ataque más poderoso de gokudera, combina la solidez de la llama del trueno con la "desintegración de la llama de tormenta, creando un disparo increíblemente potente.

Escudos esqueleticos:consiste en diversos escudos que se mueven a la voluntad de gokudera.

Plataforma voladora:es una plataforma que usa llama de tormenta que le permite a gokudera volar.
Arma Vongola

Su arma Vongola es el arco de G, permite aumentar la potencia del disparo y disparar diversos disparos a la vez.
Uri

Es el animal de las cajas de gokudera, es un pequeño gato con el atributo de la tormenta. Uri tiene un gran cariño a gokudera aunque constantemente para peleando con el por molestarlo, insultarlo o de regresarlo a la caja. Gracias a la caja de la tormenta, Uri puede transformarse en el G-Archery, un poderoso leopardo que es de gran ayuda en la batallas.
Información extra:
Debido a la experencia de una infancia traumática, cada vez que ve la cara de su hermana mayor, Bianchi, se enferma, a veces incluso a caer inconsciente. Por extraño que parezca, es inmune a su hermana cuando ella se pasa a llevar algo que cubre una parte de su cara
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.